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Cruz Caicedo, L. F., & González Cabo, V. (2015). Marketing territorial y TIC. Caso de estudio centro del Valle del Cauca: Tuluá, Buga y El Darién. Revista Gestión & Desarrollo, 9(1), 97–101. https://doi.org/10.21500/01235834.635
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Resumen

Reconocer que las regiones se enfrentan cada vez a procesos de
internacionalización implica buscar alternativas dentro de sus localidades
que les permitan generar procesos de desarrollo endógeno.

Precisamente, a través de las tic los municipios podrán implementar herramientas que no solo fortalezcan la educación, sino que también se conviertan en un medio que les ayude a promover su territorio. En el presente artículo se expondrán algunos referentes teóricos para conceptualizar las tic y el marketing territorial y buscar la relación entre ellos, con el propósito de determinar la importancia de esta relación como una estrategia de desarrollo competitivo de una región. Posteriormente, se muestra la metodología, base fundamental para los hallazgos obtenidos, y finalmente se presentan evidencias de esta relación en los tres municipios objeto de estudio.

Palabras clave:

Citas

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