Dimensions

PlumX

Cómo citar
Garzon, O. (2019). Algunos elementos convergentes en la formación posgradual en maestrías en educación en México y Colombia durante las décadas del 80 y del 90. Revista Ciencias Humanas, 15(1). https://doi.org/10.21500/01235826.3988
Términos de licencia

La Revista Ciencias Humanas proporciona acceso abierto e inmediato a su contenido, basada en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones para ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Excepto que se establezca de otra forma, el contenido de esta revista cuenta con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) que puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

  • Atribución. Debe dar los créditos correspondientes, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de forma que sugiera que el licenciante le respalda a usted o a su uso.
  • No comercial. No puede utilizar el material con fines comerciales.
  • No derivados. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.
  • Sin restricciones adicionales. Usted no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que la licencia permita.

Resumen

Desde las relaciones entre currículo e investigación, se abordan dos vertientes que permiten reconocer los trayectos convergentes en la formación posgradual en las Maestrías en Educación en las décadas del 80` y del 90´ en México y Colombia. La primera vertiente está centrada en el contexto y la segunda en las convergencias de las decisiones desde lo curricular e investigativo de los programas de Maestría en Educación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por