Cómo citar
Zuluaga Carvajal, J. (2019). Presencia de la Iglesia en la cultura universitaria. Revista Ciencias Humanas, 15(1). Recuperado a partir de https://revistas.usb.edu.co/index.php/CienciasHumanas/article/view/3991
Términos de licencia

La Revista Ciencias Humanas proporciona acceso abierto e inmediato a su contenido, basada en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones para ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Excepto que se establezca de otra forma, el contenido de esta revista cuenta con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) que puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

  • Atribución. Debe dar los créditos correspondientes, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de forma que sugiera que el licenciante le respalda a usted o a su uso.
  • No comercial. No puede utilizar el material con fines comerciales.
  • No derivados. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.
  • Sin restricciones adicionales. Usted no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que la licencia permita.

Resumen

La iglesia tiene como misión conducir a todas las culturas señala el documento, hacia la auténtica libertad revelada en el mensaje de Cristo, teniéndolo presente e iluminando sus expresiones culturales, llevándolos a la purificación iluminados por la luz de la fe.  Por ello, el presente artículo pretende socializar a la comunidad Universitaria, la propuesta de pastoral, puesto que ofrece una presencia específica en la Universidad de San Buenaventura, contribuyendo con la diversidad de sus carismas, teniendo presente especialmente el carisma educativo a la formación cristiana de la comunidad educativa desde su propuesta pastoral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por