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Jimenez Canizales, J. (2018). La experiencia de la comercializadora Minka en la promoción de productos campesinos al interior de la Fundación Universidad de Popayá. Revista Gestión & Desarrollo, 15(1). https://doi.org/10.21500/01235834.4009
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Resumen

El objetivo del presente artículo es describir la experiencia de la comercializadora Minka en la promoción de productos campesinos al interior de la Fundación Universidad de Popayán. Se pretenden abordar observando la necesidad de generar estrategias de comercialización y redes de consumo solidario que se han venido presentando en las organizaciones campesinas del departamento del Cauca, con ello se intenta tener un conocimiento más profundo de la realidad. Sin duda alguna se busca es la manera adecuada y sostenible de conformar redes solidarias orientadas a la comercialización de productos propios de la economía regional, orgánicos y saludables, dado a las dificultades se identificado como una alternativa que está permitiendo enfrentar el problema de accesos a mercados de los productores locales ocasionando que estos recurran a la intermediación debido a la ausencia de mercados, generando así la reducción de los márgenes de ganancias y la falta de posibilidades de desarrollar hábitos de consumos consciente, solidario y saludable.

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