Ingenierías USBMed

Indexaciones

Indexada y registrada en: 

Publindex : Sistema de indexación colombiano de clasificación, evaluación y certificación de publicaciones especializadas de ciencia, tecnología e innovación regido por Minciencias.  

Resultado de imagen de DOAJ logo

DOAJ Directorio de indexación de revistas científicas y académicas de alta calidad en acceso abierto que permite mayor visibilidad de las publicaciones.  

Resultado de imagen de Dialnet logo

Dialnet es un portal de acceso abierto creado por la Universidad de La Rioja España. Propende por la difusión de la producción científica especializada en ciencias humanas y sociales.

 

Resultado de imagen de google scholar logo

Google Scholar Motor de búsqueda de contenido y producción científica y especializada, permite la indexación de publicaciones y el seguimiento a la citación de artículos en determinados periodos dos de tiempos.

 

Resultado de imagen de Redalyc logo

Actualidad Iberoamericana Índice Internacional de revistas publicadas en idioma Castellano en diversos países iberoamericanos. Provee información de publicaciones en diversas áreas de las ciencias, las ingenierías y las humanidades.

 Resultado de imagen

AmeliCA  Portal de comunicación para la publicación académica y la ciencia abierta, sostenida de forma cooperativa y centrada en el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica.

Indexaciones | Revista CS

Redib La Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico es una plataforma de contenidos científicos y académicos en acceso abierto producidos en el ámbito iberoamericano.

 Resultado de imagen de APA psycinfo logo png

Periódica Índice de revistas latinoamericanas en ciencia y tecnología.

 

SPONSORS

Editorial Bonaventuriana 

Universidad de San Buenaventura (Colombia)