Vol. 30 Núm. 68 (2016)

Editorial

Editorial

Londoño Orozco Ernesto

Visitas Artículo 214 | Visitas PDF 106

DOI: 10.21500/01212753.2945
17-21 |

Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares

Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares

Cescon Everaldo

Visitas Artículo 203 | Visitas PDF 117

DOI: 10.21500/01212753.2946
37-50 |

Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial

Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial

Rivera Barrera Gerardo, Mauricio Echeverri Diego

Visitas Artículo 211 | Visitas PDF 84

DOI: 10.21500/01212753.2947
51-64 |

Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundaria

Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundaria

Méndez Salamanca Nelson Michael

Visitas Artículo 202 | Visitas PDF 338

DOI: 10.21500/01212753.2948
65-77 |

Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y Cartagena

Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y Cartagena

De Castro Correa Alberto Mario, De La Ossa Sierra Johana Carolina, Eljadue Rizcala Amelia del Cristo

Visitas Artículo 843 | Visitas PDF 695

DOI: 10.21500/01212753.2949
79-94 |

Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanos

Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanos

Martínez Girón Jader, Sánchez Agelvis Richard Ferney

Visitas Artículo 194 | Visitas PDF 193

DOI: 10.21500/01212753.2950
95-114 |

El trasfondo de la planeación en las instituciones educativas

El trasfondo de la planeación en las instituciones educativas

Nova Herrera Adriana Judith

Visitas Artículo 549 | Visitas PDF 201

DOI: 10.21500/01212753.2951
115-130 |

Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva

Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva

Villalba Cano Janner

Visitas Artículo 227 | Visitas PDF 172

DOI: 10.21500/01212753.2952
131-146 |

Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los Liceos

Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los Liceos

Rodríguez Belinda

Visitas Artículo 187 | Visitas PDF 72

DOI: 10.21500/01212753.2953
149-163 |

La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógica

La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógica

Bejarano Ángela Rocío

Visitas Artículo 500 | Visitas PDF 167

DOI: 10.21500/01212753.2954
165-186 |