Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Por tanto se acoge a la Licencia Creative Commons 4.0 Atribuciones Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
En este mismo sentido y en consonancia con la política del Acceso abierto, se aclara que los autores mantienen sus derechos sobre los artículos, sin restricciones y, del mismo modo, mantienen sus derechos de publicación, sin restricciones. Solamente se les solicita que referencien el número de la revista Franciscanum en donde apareció inicialmente el artículo.
Resumen
Se muestra una corta reflexión sobre la crisis social y del covid, en relación con la reactivación educativa, así como se muestran cada uno de los artículos de las secciones de filosofía y teología.
Palabras clave:
Referencias
Carthaginencia 72, Vol. 37 (2021).
Crescenza, Giorgio; Fiorucci, Massimiliano; Rossiello, Maria Concetta y Stillo, Lisa. «Education and the Pandemic: Distance Learning and the School-Family Relationship». Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA 26 (2021): 73-85.