Dimensions

PlumX

Cómo citar
Peñaranda Quintana, Mario Andrés. (2023) 2023. «“Editorial 179 Enero Junio 2023”». Franciscanum 65 (179). https://doi.org/10.21500/01201468.6474.
Términos de licencia

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Por tanto se acoge a la Licencia Creative Commons 4.0 Atribuciones Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

En este mismo sentido y en consonancia con la política del Acceso abierto, se aclara que los autores mantienen sus derechos sobre los artículos, sin restricciones y, del mismo modo, mantienen sus derechos de publicación, sin restricciones. Solamente se les solicita que referencien el número de la revista Franciscanum en donde apareció inicialmente el artículo.

 

Resumen

En la Editorial Franciscanum 179 se hace una mención especial por la conmemoración de los 50 años de la Licenciatura en Teología.  Porteriormente se presentan los catorce artículos de este número de la revista.

Palabras clave:

Citas

Francisco. Veritatis Gaudium. Sobre las Universidades y Facultades Eclesiásticas. Roma: Congregación para la Educación Católica, 2017. disponible en: https://www.vatican.va/content/francesco/es/apost_constitutions/documents/papa-francesco_costituzione-ap_20171208_veritatis-gaudium.html
Juan Pablo II. Sapientia Christiana. Constitución Apostólica sobre las universidades y facultades eclesiásticas. Roma: Librería Editrice Vaticana, 1979. Disponible en: http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/apost_constitutions/documents/hf_jp-ii_apc_15041979_sapientia christiana_sp.html
Sagrada Congregación Para La Educación Católica. Normas de la Sagrada Congregación para la educación católica en orden a la recta aplicación de la Constitución Apostólica Sapientia Christiana. Roma: Librería Editrice Vaticana, 1979. Disponible en http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/apost_constitutions/documents/hf_jp-ii_apc_15041979_sapientia christiana_sp.html.
Universidad de San Buenaventura. Informe de Autoevaluación programa Licenciatura en Teología. Bogotá: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019.
Universidad de San Buenaventura. Programa Licenciatura en Teología. Bogotá: Facultad de Teología, 1978.
Universidad de San Buenaventura. Proyecto Académico Pedagógico Licenciatura en Teología Bogotá: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por