Franciscanum 175 Enero-junio 2021
Dimensions

PlumX

Cómo citar
Roldán, Alberto Fernando. 2021. «Reseña. Roggero, Jorge Luis Ed. El fenómeno Saturado. La Excedencia De La donación En La fenomenología De Jean-Luc Marion. Buenos Aires: SB Editorial, 2020». Franciscanum 63 (175):1-4. https://doi.org/10.21500/01201468.5230.
Términos de licencia

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Por tanto se acoge a la Licencia Creative Commons 4.0 Atribuciones Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

En este mismo sentido y en consonancia con la política del Acceso abierto, se aclara que los autores mantienen sus derechos sobre los artículos, sin restricciones y, del mismo modo, mantienen sus derechos de publicación, sin restricciones. Solamente se les solicita que referencien el número de la revista Franciscanum en donde apareció inicialmente el artículo.

 

Resumen

Reseña

Roggero, Jorge Luis ed. El fenómeno saturado. La excedencia de la donación en la fenomenología de Jean-Luc Marion. Buenos Aires: SB editorial, 2020

Palabras clave:

Citas

Roggero,Jorge Luis ed. El fenómeno saturado. La excedencia de la donación en la fenomenología de Jean-Luc Marion. Buenos Aires: SB editorial, 2020.
Marion, Jean-Luc. Étant donné. Essai d’une phénoménologie de la donation. París: PUE, 1998.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por