Dimensions

PlumX

Cómo citar
Cruz Caicedo, L. F. (2016). El nuevo orden en la gestión integral de proyectos. Revista Gestión & Desarrollo, 11(1), 13–15. https://doi.org/10.21500/01235834.2132
Términos de licencia

La Revista Gestión & Desarrollo proporciona acceso abierto e inmediato a su contenido, basada en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones para ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Excepto que se establezca de otra forma, el contenido de esta revista cuenta con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) que puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

  • Attribution — You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
  • NonCommercial — You may not use the material for commercial purposes.
  • NoDerivatives — If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.
  • No additional restrictions — You may not apply legal terms or technological measures that legally restrict others from doing anything the license permits.

Resumen

Con el paso del tiempo, las organizaciones nacionales e internacionales, tanto del sector público como del privado, han venido evolucionando ante grandes presiones del entorno que anuncian cambios obligatorios en sus visiones, soportados por ajustes en los planes estratégicos (para el sector público llamados planes de desarrollo). Es importante señalar que dichos planes se hacen realidad mediante la concepción y ejecución de proyectos. Es así que en los últimos años los términos “proyecto” y “dirección de proyectos” se han vuelto cada vez más recurrentes en la información oral y escrita en todos los ámbitos, lo cual no es casualidad pues con el primer término se puede conceptualizar cualquier idea acorde con el contexto y, con el segundo se logra hacer realidad la idea de la mejor manera.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>