Dimensions

PlumX

How to Cite
Jimenez Canizales, J. (2018). La experiencia de la comercializadora Minka en la promoción de productos campesinos al interior de la Fundación Universidad de Popayá. Revista Gestión & Desarrollo, 15(1). https://doi.org/10.21500/01235834.4009
License terms

La Revista Gestión & Desarrollo proporciona acceso abierto e inmediato a su contenido, basada en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones para ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Excepto que se establezca de otra forma, el contenido de esta revista cuenta con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) que puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

  • Attribution — You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
  • NonCommercial — You may not use the material for commercial purposes.
  • NoDerivatives — If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.
  • No additional restrictions — You may not apply legal terms or technological measures that legally restrict others from doing anything the license permits.

Abstract

El objetivo del presente artículo es describir la experiencia de la comercializadora Minka en la promoción de productos campesinos al interior de la Fundación Universidad de Popayán. Se pretenden abordar observando la necesidad de generar estrategias de comercialización y redes de consumo solidario que se han venido presentando en las organizaciones campesinas del departamento del Cauca, con ello se intenta tener un conocimiento más profundo de la realidad. Sin duda alguna se busca es la manera adecuada y sostenible de conformar redes solidarias orientadas a la comercialización de productos propios de la economía regional, orgánicos y saludables, dado a las dificultades se identificado como una alternativa que está permitiendo enfrentar el problema de accesos a mercados de los productores locales ocasionando que estos recurran a la intermediación debido a la ausencia de mercados, generando así la reducción de los márgenes de ganancias y la falta de posibilidades de desarrollar hábitos de consumos consciente, solidario y saludable.

Downloads

Download data is not yet available.

Cited by