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Cerpa, R. M., & Amaya, J. del R. (2013). Cálculos térmicos y de dinámica de gases del motor gtd350 implementado con una cámara de combustión a volumen constante. Ingenium, 14(28), 33–40. https://doi.org/10.21500/01247492.1332
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Yo______________________________________________________, Autorizo a la Universidad de San Buenaventura, Bogotá, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor, reproduzcan por cualquier medio la totalidad de la ponencia, artículo, conferencia o escrito producto de mi actividad académica y titulado: __________________________________________________________________________________________________________________________________________________

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En concordancia suscribo este documento en la Universidad de San Buenaventura, Bogotá, a los ________ días del mes de ____________________ de _________.

 

NOMBRE _______________________________________                                                                                FIRMA    ________________________________________                                                                                                      

DOC. IDENTIDAD__________________________________

 


 


Resumen

 

Este articulo está enfocado hacia la determinación de los parámetros de operación del motor GTD 350; este motor opera con cámara de combustión a presión constante utilizando el ciclo Brayton para la ejecución del estudiotérmicose operará con una cámara de combustión a volumen constante la cual emplea el ciclo termodinámico denominado Humphrey.

Mediante este documento se desarrollará el análisis comparativo del comportamiento térmico del motor utilizando el ciclo Brayton (motor base) y operando con el ciclo Humphrey (motor modificado). Se desea comprobar térmicamente que al emplear una cámara de combustión a volumen constante (Ciclo Humphrey)se logrará una disminución en el consumo de combustible, se aumentará la eficiencia yel trabajo desarrollado por el motor base.

Palabras clave:

Referencias

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