Una mirada hermenéutica a las características curriculares de la formación humana y bioética en la Universidad de San Buenaventura
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Palabras clave

Educación Superior
gestión curricular
formación socio-humanista
Paideia franciscana

Cómo citar

Moreno, V., & Sánchez, L. F. (2011). Una mirada hermenéutica a las características curriculares de la formación humana y bioética en la Universidad de San Buenaventura. El Ágora USB, 11(2), 455–476. https://doi.org/10.21500/16578031.402

Resumen

El Campo temático que se presenta está direccionado hacia la descripción y s i s t e m a t i z a c i ó n d e l o s d e s a r r o l l o s curriculares, (formativos e identitarios) de las instituciones de educación Superior franciscana del siglo XXI. Recoge los avances hermenéuticos y resultados investigativos en torno a la formación socio – humanista de la Universidad de San Buenaventura (USB), que se han liderado desde su unidad de apoyo académico “Formación humana y Bioética.”


https://doi.org/10.21500/16578031.402
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