Editorial Franciscanum 176

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21500/01201468.5481

Palabras clave:

Crisis social, Covid, Reactivación educativa

Resumen

Se muestra una corta reflexión sobre la crisis social y del covid, en relación con la reactivación educativa, así como se muestran cada uno de los artículos de las secciones de filosofía y teología.

Biografía del autor/a

Jaime Laurence Bonilla Morales, Universidad de San Buenaventura

Doctor en «Artes y humanidades: Teología» de la Universidad de Murcia (España), Magíster en Filosofía por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Especialista en Docencia mediada por las TIC, Especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria, Licenciado en Filosofía y Licenciado en Teología por la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá. Es profesor investigador titular de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, miembro de la Red de la Diversidad Religiosa y de las Culturas en América Latina y el caribe (odrec), ha participado en las actividades de la red de programas de Educación Religiosa (redere), al igual que de la red de Programas de Teología del país (teored) y de la Asociación Colombiana de Facultades de Educación (ascofade). Es parte del grupo de investigación Devenir. orcid: https://orcid.org/0000-0001-5821-6021. Contacto: JBonilla@usbbog.edu.co, laurencebm@yahoo.es.

Citas

Bonilla Morales, Jaime Laurence. «Editorial». Franciscanum 174 (2020): 1-4.

Carthaginencia 72, Vol. 37 (2021).

Crescenza, Giorgio; Fiorucci, Massimiliano; Rossiello, Maria Concetta y Stillo, Lisa. «Education and the Pandemic: Distance Learning and the School-Family Relationship». Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA 26 (2021): 73-85.

Descargas

Publicado

2021-07-06

Cómo citar

Bonilla Morales, Jaime Laurence. 2021. «Editorial Franciscanum 176». Franciscanum 63 (176). https://doi.org/10.21500/01201468.5481.