Ciudadanos de dos mundos. El movimiento evangélico en la vida pública argentina 1980-2001
PDF

Cómo citar

Carbonelli, M. (2011). Ciudadanos de dos mundos. El movimiento evangélico en la vida pública argentina 1980-2001. Revista Guillermo De Ockham, 9(2). https://doi.org/10.21500/22563202.2388

Resumen

El libro “Ciudadanos de dos mundos” corresponde a la publicación de la tesis de doctorado de Hilario Wynarczyk, defendida en la Universidad Católica Argentina. La investigación se concentra en la constitución del movimiento evangélico argentino como sujeto político de la sociedad civil durante el período 1980-2001. De forma particular, el análisis se focaliza en el proceso de politización de sectores conservadores evangélicos, que hasta la década del noventa habían permanecido masivamente al margen de los debates en la esfera pública y se habían concentrado exclusivamente en actividades religiosas al interior de los templos y congregaciones.

https://doi.org/10.21500/22563202.2388
PDF

La Revista Guillermo de Ockham brinda un acceso inmediato y abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso gratuito a las investigaciones para brindar un intercambio global de conocimiento.
A menos que se establezca lo contrario, el contenido de esta revista tiene una licencia con Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

  • Atribución: debe otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.
  • No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.
  • Sin derivados: si remezcla, transforma o construye sobre el material, no puede distribuir el material modificado.
  • Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.