I/O Videojuegos, computadoras y seres humanos
PDF

Cómo citar

Quiceno, M. (2010). I/O Videojuegos, computadoras y seres humanos. Revista Guillermo De Ockham, 8(1). https://doi.org/10.21500/22563202.2495

Resumen

Este libro, fruto del trabajo de varios autores, aborda el tema de la tecnología desde algunos de sus diversos campos. En éste el lector encontrará una reflexión sobre las máquinas y la tecnología de la información y su relación con el hombre, con el mundo y con los cambios que ha traído consigo la revolución tecnológica. Esto lo convierte en un documento atractivo e importante, pues no se encierra en un solo punto respecto a las máquinas, la tecnología o el hombre, sino que presenta de manera general, la relación del hombre con las computadoras, con los videojuegos y con los cambios que estos han generado en la psique de las nuevas generaciones.

https://doi.org/10.21500/22563202.2495
PDF

La Revista Guillermo de Ockham brinda un acceso inmediato y abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso gratuito a las investigaciones para brindar un intercambio global de conocimiento.
A menos que se establezca lo contrario, el contenido de esta revista tiene una licencia con Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

  • Atribución: debe otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.
  • No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.
  • Sin derivados: si remezcla, transforma o construye sobre el material, no puede distribuir el material modificado.
  • Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.