Jaime Henao Contrapunto y disonancia
PDF

Cómo citar

Mejía, C., & Aguirre, A. (2008). Jaime Henao Contrapunto y disonancia. Revista Guillermo De Ockham, 6(2). https://doi.org/10.21500/22563202.2497

Resumen

Sobre la Avenida 2ª norte, encima de una  ventana indiscreta, se encuentra El Colectivo, lugar de encuentro del maestro Jaime Henao  y sus estudiantes. Allí la música se esparce y  permea los muros y las cabezas. La academia  musical El Colectivo  se  encuentra ubicada  a  unas  pocas  cuadras  del Conservatorio  Antonio María Valencia, pero las distancias  conceptuales entre estos, más nos recuerdan  el largo tramo que separa al conservatorio de  Univalle, atravesando de un extremo al otro  nuestra desvencijada ciudad por un camino  lleno de huecos  y  trancones  inigualables.  A  lo  largo de estas páginas presentamos  la  entrevista que el maestro Jaime Henao concedió a nuestra revista, donde recorremos las  fronteras del conocimiento dentro del ámbito artístico musical.

https://doi.org/10.21500/22563202.2497
PDF

La Revista Guillermo de Ockham brinda un acceso inmediato y abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso gratuito a las investigaciones para brindar un intercambio global de conocimiento.
A menos que se establezca lo contrario, el contenido de esta revista tiene una licencia con Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

  • Atribución: debe otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.
  • No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.
  • Sin derivados: si remezcla, transforma o construye sobre el material, no puede distribuir el material modificado.
  • Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.