Recensión: Justos por pecadores: la historia oculta del Opus Dei
PDF

Cómo citar

Romero Burbano, C. (2008). Recensión: Justos por pecadores: la historia oculta del Opus Dei. Revista Guillermo De Ockham, 6(2). https://doi.org/10.21500/22563202.2500

Resumen

Título literario con el que se denominó  la novela del escritor colombiano Fernando  Quiroz, publicada por la Editorial Planeta.  Fernando Quiroz fue educado en un colegio  del Opus Dei, en el cual conoció de primera  mano su metodología; editor cultural y columnista del periódico El Tiempo, vinculado  a las revistas Cambio, Semana, Gatopardo y  Soho. Publicó su primera novela en el año  2002, bajo el nombre En esas andaba cuando  la vi. En el 2006, reapareció con su novela  Algo huele mal, llevada al cine en el 2007. Justos por pecadores en el 2008, ha sido su última  publicación. Novela contada con veracidad y  sencillez que parte del conocimiento previo  que el lector pueda tener de esa congregación religiosa, poderosa, opaca e impune.
https://doi.org/10.21500/22563202.2500
PDF

La Revista Guillermo de Ockham brinda un acceso inmediato y abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso gratuito a las investigaciones para brindar un intercambio global de conocimiento.
A menos que se establezca lo contrario, el contenido de esta revista tiene una licencia con Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

  • Atribución: debe otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.
  • No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.
  • Sin derivados: si remezcla, transforma o construye sobre el material, no puede distribuir el material modificado.
  • Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.