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UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA BOGOTÁ
AUTORIZACIÓN DEL AUTOR O AUTORES DE ESCRITOS ACADÉMICOS PARA SU REPRODUCCIÓN
Yo (nosotros) _______________________, Autorizo (autorizamos) a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor, reproduzcan por cualquier medio la totalidad de la ponencia, artículo, conferencia o escrito producto de mi (nuestra) actividad académica y titulado: _________________________________________________
La Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, hará uso estrictamente académico de este producto sin fines de lucro y asumirá los costos de la reproducción; los autores no solicitarán derechos patrimoniales a la Universidad por esta reproducción, renunciando a lo establecido en el artículo 72 de la ley 23 de 1982. Con todo, en mi (nuestra) condición de autor (autores) me (nos) reservo (reservamos) los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. Como autor o autores, manifestamos que el escrito académico objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de nuestra exclusiva autoría y poseemos la titularidad sobre la misma. En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, el autor o autores, asumirán toda la responsabilidad, y saldrán en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe.
En concordancia suscribo (suscribimos) este documento en la Universidad de San Buenaventura- Sede Bogotá, a los _______________________ de 2012. __________________________
FIRMA
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DOC. IDENTIDAD
______________________
NOMBRE
Abstract
En el contexto de la crisis terminal del modelo neo
liberal,
que ha generado pobreza y desigualdad extremas en
todo el mundo, en donde debido a la injustica social, la corrupción,
la impunidad en todos los niveles, la inoperancia de las
estructuras y actores políticos, es común la desesperanza. Se ha
dicho de manera insistente que la educación debe convertirse
en el instrumento privilegiado para superar la crisis y promo
ver
el desarrollo de las sociedades mundiales de una manera
mucho más equilibrada; sin embargo, en nuestro país esto aún
se encuentra como mero discurso, debido al gran peso de las
estructuras político-administrativas y su capacidad de control e
imposición, pero principalmente, a la ausencia de motivaciones
críticas de quienes tienen la responsabilidad de hacer operativos
los procesos educativos: los maestros. Y esto vale para cualquier
nivel educativo, desde la educación básica hasta los posgrados.