EDITORIAL
INVESTIGACIÓN
Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares
Cognição situada e aprendizagem em contextos escolaresCescon Everaldo
Visitas Artículo 330 | Visitas PDF 168
Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial
Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencialRivera Barrera Gerardo, Mauricio Echeverri Diego
Visitas Artículo 421 | Visitas PDF 179
Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundaria
Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundariaMéndez Salamanca Nelson Michael
Visitas Artículo 497 | Visitas PDF 460
Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y Cartagena
Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y CartagenaDe Castro Correa Alberto Mario, De La Ossa Sierra Johana Carolina, Eljadue Rizcala Amelia del Cristo
Visitas Artículo 1548 | Visitas PDF 988
Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanos
Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanosMartínez Girón Jader, Sánchez Agelvis Richard Ferney
Visitas Artículo 348 | Visitas PDF 307
El trasfondo de la planeación en las instituciones educativas
El trasfondo de la planeación en las instituciones educativasNova Herrera Adriana Judith
Visitas Artículo 1088 | Visitas PDF 346
Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva
Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positivaVillalba Cano Janner
Visitas Artículo 400 | Visitas PDF 256
OTRAS MIRADAS
Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los Liceos
Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los LiceosRodríguez Belinda
Visitas Artículo 316 | Visitas PDF 144
La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógica
La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógicaBejarano Ángela Rocío
Visitas Artículo 717 | Visitas PDF 291
Ver todos los números
Datos de la Publicación
- Institución responsable
- Universidad San Buenaventura - USB (Colombia)
- Editora:
- Universidad San Buenaventura - USB (Colombia)