EDITORIAL
INVESTIGACIÓN
Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares
Cognição situada e aprendizagem em contextos escolaresCescon Everaldo
Visitas Artículo 334 | Visitas PDF 171
Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial
Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencialRivera Barrera Gerardo, Mauricio Echeverri Diego
Visitas Artículo 428 | Visitas PDF 183
Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundaria
Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundariaMéndez Salamanca Nelson Michael
Visitas Artículo 510 | Visitas PDF 465
Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y Cartagena
Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y CartagenaDe Castro Correa Alberto Mario, De La Ossa Sierra Johana Carolina, Eljadue Rizcala Amelia del Cristo
Visitas Artículo 1565 | Visitas PDF 995
Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanos
Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanosMartínez Girón Jader, Sánchez Agelvis Richard Ferney
Visitas Artículo 353 | Visitas PDF 310
El trasfondo de la planeación en las instituciones educativas
El trasfondo de la planeación en las instituciones educativasNova Herrera Adriana Judith
Visitas Artículo 1116 | Visitas PDF 358
Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva
Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positivaVillalba Cano Janner
Visitas Artículo 400 | Visitas PDF 257
OTRAS MIRADAS
Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los Liceos
Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los LiceosRodríguez Belinda
Visitas Artículo 320 | Visitas PDF 148
La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógica
La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógicaBejarano Ángela Rocío
Visitas Artículo 720 | Visitas PDF 296
Ver todos los números
Datos de la Publicación
- Institución responsable
- Universidad San Buenaventura - USB (Colombia)
- Editora:
- Universidad San Buenaventura - USB (Colombia)