Dimensions

PlumX

Cómo citar
Soto Forero, F. B. (2008). Hacia una pedagogía franciscana. El Ágora USB, 8(2), 459–468. https://doi.org/10.21500/16578031.1540
Términos de licencia

Los autores y autoras también se adhieren a la licencia creative commons (4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es)

Atribución - NoComercial - SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY - NC - ND 4.0)

 

Resumen

El artículo busca presentar como mediante toda una manera de actuar, de ver y  de pensar, se va construyendo una propuesta pedagógica franciscana; inspirada en el evangelio  y en la manera como Francisco de Ásis vivió el mismo, buscando siempre la importancia de la persona humana, la fraternidad universal, el respeto por lo diferente, viviendo la cotidianidad de una manera alegre y festiva, donde la propuesta pedagógica franciscana se va dando en el caminar con el otro , desde la fraternidad y el servicio.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Datos de la Publicación

Métrica
Éste artículo
Otros artículos
Pares Evaluadores 
0
2.4

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Éste artículo
Otros artículos
Datos de Investigación 
No
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflicto de Intereses 
N/D
11%
Métrica
Para esta revista
Otras Revistas
Tasa de aceptación 
2%
33%
Tiempo publicación (días) 
2569
145
Editor y consejo editorial:
Perfiles
Institución responsable 
Universidad de San Buenaventura
Editora: 
Universidad de San Buenaventura