Dimensions

PlumX

Cómo citar
Soto Forero, F. B. (2008). Hacia una pedagogía franciscana. El Ágora USB, 8(2), 459–468. https://doi.org/10.21500/16578031.1540
Términos de licencia

Los autores y autoras también se adhieren a la licencia creative commons (4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es)

Atribución - NoComercial - SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY - NC - ND 4.0)

 

Resumen

El artículo busca presentar como mediante toda una manera de actuar, de ver y  de pensar, se va construyendo una propuesta pedagógica franciscana; inspirada en el evangelio  y en la manera como Francisco de Ásis vivió el mismo, buscando siempre la importancia de la persona humana, la fraternidad universal, el respeto por lo diferente, viviendo la cotidianidad de una manera alegre y festiva, donde la propuesta pedagógica franciscana se va dando en el caminar con el otro , desde la fraternidad y el servicio.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por