Una reflexión multimodal sobre los contenidos educativos construidos en imagen y video en el marco de una propuesta educativa para la salud
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Palabras clave

Multimodalidad
Comunicación
TIC
Educación
Recursos educativos abiertos

Cómo citar

Vásquez Velásquez, A. M., Bolívar Buriticá, W. ., & Castaño Pineda, Y. . (2022). Una reflexión multimodal sobre los contenidos educativos construidos en imagen y video en el marco de una propuesta educativa para la salud. El Ágora USB, 22(1), 129–146. https://doi.org/10.21500/16578031.4781

Resumen

Cuando los procesos de construcción de contenidos digitales se producen con escaza participación de la comunidad, las decisiones sobre el significado pasan por la interpretación de técnicos y profesionales expertos que tienen otra lectura del mundo y en algunos casos se termina en procesos de exclusión desde el mismo significado que se presenta. Debido a la toma de decisiones que surge entre una temática y el modo que se elige, se presenta como reto una participación amplia de las comunidades para crear contenidos formativos en el marco de la Educativos para la Salud (EpS).

https://doi.org/10.21500/16578031.4781
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