Vol. 15 (2018)

Borges lector y escritor: a propósito del leer y del escribir

Borges lector y escritor: a propósito del leer y del escribir

Zambrano Sánchez Oscar Marino

Visitas Artículo 344 | Visitas PDF 471

DOI: 10.21500/01235826.3984

Otra manera de indagar y transitar. Una perspectiva metodológica distinta

Another way to inquiry and transit. A different methodological perspective

Molina Gómez Carlos Alberto

Visitas Artículo 327 | Visitas PDF 156

DOI: 10.21500/01235826.3985

La educación como factor de promoción social: ¿un paradigma en vía de extinción?

La educación como factor de promoción social: ¿un paradigma en vía de extinción?

Mendieta Claudia Patricia

Visitas Artículo 233 | Visitas PDF 394

DOI: 10.21500/01235826.3986

¿Cuál es el alcance del artículo 7.1.k del estatuto de roma que consagra como crimen de lesa humanidad otros actos inhumanos en relación con el principio de legalidad en Colombia?

¿Cuál es el alcance del artículo 7.1.k del estatuto de roma que consagra como crimen de lesa humanidad otros actos inhumanos en relación con el principio de legalidad en Colombia?

Ochoa Arias Jonathan, Rodriguez Urrego Carlos Andres, Sepulveda William Andres

Visitas Artículo 327 | Visitas PDF 189

DOI: 10.21500/01235826.3987

Algunos elementos convergentes en la formación posgradual en maestrías en educación en México y Colombia durante las décadas del 80 y del 90

Algunos elementos convergentes en la formación posgradual en maestrías en educación en México y Colombia durante las décadas del 80 y del 90

Garzon Orfa

Visitas Artículo 196 | Visitas PDF 122

DOI: 10.21500/01235826.3988

Presencia de la Iglesia en la cultura universitaria

Presencia de la Iglesia en la cultura universitaria

Zuluaga Carvajal Jackeline

Visitas Artículo 227 | Visitas PDF 99

¿Cómo debería ser la educación en América Latina?

¿Cómo debería ser la educación en América Latina?

Ríos Chagüendo Francy Estella

Visitas Artículo 252 | Visitas PDF 177

DOI: 10.21500/01235826.3983
6 - 13 |