Desarrollo cognitivo de la lectura y la escritura en primera infancia: entre la ciencia y la experiencia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21500/23825014.5192

Resumen

La editora académica y compiladora de este libro es Nidia Orozco Camacho; una investigadora dedicada al tema de la lectura y la escritura en diferentes niveles educativos desde el inicial hasta el universitario. Ha realizado investigaciones que aportan con sus producciones una importante bibliografía para que maestros, maestras, agentes educativos, madres y padres impulsen la sensibilidad hacia los procesos señalados. Aludir primero al nombre y experiencia de quien además de ser compiladora es autora de uno de sus capítulos, es importante para que lectores y lectoras tengan la confiabilidad de que se encontrarán con una buena obra resultado de investigación la cual por su estructura y contenido constituye una guía pedagógica para labor de impulsar y desarrollar procesos de lectura y de escritura desde la infancia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Liliam Cuartas López

Licenciada en Español y Literatura de la Universidad de Córdoba, Magíster en Lingüística de la Universidad Nacional de Colombia, Doctoranda en Lingüística en la Universidad de Antioquia. Docente Universidad de Cartagena.

Descargas

Publicado

2020-12-18

Cómo citar

López, L. C. (2020). Desarrollo cognitivo de la lectura y la escritura en primera infancia: entre la ciencia y la experiencia. Revista Internacional De Cooperación Y Desarrollo, 2(7), 188–189. https://doi.org/10.21500/23825014.5192