La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos
PDF

Cómo citar

Díaz Chelech, J. (2017). La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos. Revista Guillermo De Ockham, 15(1). https://doi.org/10.21500/22563202.3670

Resumen

En estos momentos en los que parece que las ideas navegan hacia lo local y la relevancia del “yo” frente al “nosotros” es evidente, este libro apunta hacia el rumbo contrario; es decir, la solidaridad, el conocimiento del otro, la cultura global y la educación inclusiva. Hace referencia también al deterioro de la clase media en los países occidentales, que con la globalización está quedando fuera del proceso consumista, lo cual hace que se estructure una sociedad más cerrada, más local y con más muros, todo lo cual está en contra de los principios fundamentales de la educación para la ciudadanía.
https://doi.org/10.21500/22563202.3670
PDF

La Revista Guillermo de Ockham brinda un acceso inmediato y abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso gratuito a las investigaciones para brindar un intercambio global de conocimiento.
A menos que se establezca lo contrario, el contenido de esta revista tiene una licencia con Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

  • Atribución: debe otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.
  • No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.
  • Sin derivados: si remezcla, transforma o construye sobre el material, no puede distribuir el material modificado.
  • Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.