Vol. 15 Núm. 1 (2017)

Editorial

Juan David Millán, Jean Nikola Cudina, Julio César Ossa
El acceso abierto y sus paradojas
PDF XML

Artículos originales

Ariel Morán
El derecho a la información como elemento integrador para la conformación de un Estado plural
PDF XML HTML
Jelson Roberto de Oliveira
O novo status do saber na era tecnológica e os desafios para a educação segundo Hans Jonas
PDF XML (Português (Portugal)) HTML
Joel Manuel Prieto Andreu
¿Afecta el momento de evaluación psicológica en una carrera popular?
PDF XML HTML
José Umbelino Gonçalves Neto, Aluísio Ferreira de Lima
Usos e significados de “self” e “identidade” em Mind, Self and Society
PDF XML (Português (Portugal)) HTML
Marisa Rosâni Abreu da Silveira
Compreensão da matemática no uso de símbolos e da gramática
PDF XML (Português (Portugal)) HTML
Antoni Defez
An approach to Wittgenstein’s antirealism
PDF XML (English) HTML
Oscar Barragán Abreu
The Metaphysical origins of language. Phenomenological Reflections about language in M. Heidegger
PDF XML (English) HTML
Roberto Azar
Wittgenstein: de la cerrazón solipsista a la apertura comunitaria
PDF XML
Renata Klafke
The relationship between the human development index, free time and weekly hours worked by the Brazilian population
PDF XML (English) HTML
John Jairo Pérez Vargas, Yuliana Andrea González Arcila, Angélica Natali Rodríguez Robayo
La Teología de la Liberación y la Pedagogía del Oprimido, un camino hacia la emancipación
PDF XML HTML
Juan David Roa De La Torre
La Innovación Social Educativa (ISE) como herramienta metodológica para la búsqueda de una educación con sentido
PDF XML HTML