Vol. 27 Núm. 61 (2013)

Presentación

Presentación

Londoño Orozco Ernesto

Visitas Artículo 142 | Visitas PDF 59

DOI: 10.21500/01212753.1387
17-19 |

Editorial

Editorial

Mendoza-Borrero Walter

Visitas Artículo 73 | Visitas PDF 30

La práctica educativa. Análisis desde los mecanismos de influencia educativa y la interacción del profesorado y el estudiantado

Educational practice. Analysis from the mechanisms of educational influence and interaction of teachers and students

Rosero Prado Ana Lucía, Chica Lasso Marco Fidel

Visitas Artículo 484 | Visitas PDF 184

DOI: 10.21500/01212753.1389
41-62 |

Las estructuras cognitivas en la construcción de un modelo didáctico para Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)

Cognitive structures in the construction of a didactic model for Virtual Learning Environments (VLE)

Moncada Cerón Jesús Salvador

Visitas Artículo 238 | Visitas PDF 135

DOI: 10.21500/01212753.1390
63-86 |

Mujer afro: voz de reexistencia y esperanza universal

African Women: Voice of re-existence and universal hope

Caicedo Salcedo Justina

Visitas Artículo 128 | Visitas PDF 108

DOI: 10.21500/01212753.1391
129-147 |

Hallazgos y reflexiones en torno a la organización comunitaria: caso Nashira

Findings and Reflections on community organization: case Nashira

Cajiao Martínez Laura Victoria

Visitas Artículo 359 | Visitas PDF 159

DOI: 10.21500/01212753.1392
149-164 |

Perspectivas de pedagogía y currículo con relación a la intencionalidad formativa de la educación

Pedagogy and curriculum perspectives regarding intentionality formative education

Castro Hoyos Francisco Johany, Arias Vanegas Beatriz Elena

Visitas Artículo 248 | Visitas PDF 211

DOI: 10.21500/01212753.1393
225-240 |

Formación por competencias y acreditación de calidad: su convergencia en el curriculum

Competency-based training and accreditation of quality: its convergence in the curriculum

Restrepo Jaramillo Ángela María

Visitas Artículo 107 | Visitas PDF 124

DOI: 10.21500/01212753.1394
207-224 |

Posibilidad Lógico-epistemológica del Modus Tollendo Tollens en la Investigación en las Ciencias de la Educación

Logical-epistemological possibility Tollendo Modus Tollens in Research in Science Education

Ochoa Luis Francisco, Bastidas Astrid

Visitas Artículo 523 | Visitas PDF 256

DOI: 10.21500/01212753.1395
179-206 |

El ser humano como condición fundamental en la administración de empresas: propósito educativo

The fundamental human condition as in business administration: educational purpose

Blanco Ospina Clara Mercedes

Visitas Artículo 125 | Visitas PDF 97

DOI: 10.21500/01212753.1396
165-176 |

La formación crítica como fundamento pedagógico de los posgrados en educación

Critical training teaching as basis of graduate education

Muñoz Gaviria Diego Alejandro, Betancourt Cadavid Jorge Hernán

Visitas Artículo 227 | Visitas PDF 125

DOI: 10.21500/01212753.1397
105-127 |

Escenarios virtuales: una mirada etnográfica

Virtual scenarios: an ethnographic look

Viana Rúa Nilza Elena, Chaves Chamorro Diego Armando

Visitas Artículo 126 | Visitas PDF 103

DOI: 10.21500/01212753.1398
87-104 |