Vol. 27 Núm. 61 (2013)

Presentación

Presentación

Londoño Orozco Ernesto

Visitas Artículo 83 | Visitas PDF 35

DOI: 10.21500/01212753.1387
17-19 |

Editorial

Editorial

Mendoza-Borrero Walter

Visitas Artículo 49 | Visitas PDF 19

La práctica educativa. Análisis desde los mecanismos de influencia educativa y la interacción del profesorado y el estudiantado

Educational practice. Analysis from the mechanisms of educational influence and interaction of teachers and students

Rosero Prado Ana Lucía, Chica Lasso Marco Fidel

Visitas Artículo 267 | Visitas PDF 104

DOI: 10.21500/01212753.1389
41-62 |

Las estructuras cognitivas en la construcción de un modelo didáctico para Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)

Cognitive structures in the construction of a didactic model for Virtual Learning Environments (VLE)

Moncada Cerón Jesús Salvador

Visitas Artículo 189 | Visitas PDF 102

DOI: 10.21500/01212753.1390
63-86 |

Mujer afro: voz de reexistencia y esperanza universal

African Women: Voice of re-existence and universal hope

Caicedo Salcedo Justina

Visitas Artículo 90 | Visitas PDF 68

DOI: 10.21500/01212753.1391
129-147 |

Hallazgos y reflexiones en torno a la organización comunitaria: caso Nashira

Findings and Reflections on community organization: case Nashira

Cajiao Martínez Laura Victoria

Visitas Artículo 180 | Visitas PDF 126

DOI: 10.21500/01212753.1392
149-164 |

Perspectivas de pedagogía y currículo con relación a la intencionalidad formativa de la educación

Pedagogy and curriculum perspectives regarding intentionality formative education

Castro Hoyos Francisco Johany, Arias Vanegas Beatriz Elena

Visitas Artículo 152 | Visitas PDF 124

DOI: 10.21500/01212753.1393
225-240 |

Formación por competencias y acreditación de calidad: su convergencia en el curriculum

Competency-based training and accreditation of quality: its convergence in the curriculum

Restrepo Jaramillo Ángela María

Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 92

DOI: 10.21500/01212753.1394
207-224 |

Posibilidad Lógico-epistemológica del Modus Tollendo Tollens en la Investigación en las Ciencias de la Educación

Logical-epistemological possibility Tollendo Modus Tollens in Research in Science Education

Ochoa Luis Francisco, Bastidas Astrid

Visitas Artículo 298 | Visitas PDF 214

DOI: 10.21500/01212753.1395
179-206 |

El ser humano como condición fundamental en la administración de empresas: propósito educativo

The fundamental human condition as in business administration: educational purpose

Blanco Ospina Clara Mercedes

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 50

DOI: 10.21500/01212753.1396
165-176 |

La formación crítica como fundamento pedagógico de los posgrados en educación

Critical training teaching as basis of graduate education

Muñoz Gaviria Diego Alejandro, Betancourt Cadavid Jorge Hernán

Visitas Artículo 131 | Visitas PDF 72

DOI: 10.21500/01212753.1397
105-127 |

Escenarios virtuales: una mirada etnográfica

Virtual scenarios: an ethnographic look

Viana Rúa Nilza Elena, Chaves Chamorro Diego Armando

Visitas Artículo 77 | Visitas PDF 70

DOI: 10.21500/01212753.1398
87-104 |