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Álvarez Tamayo, O. D. (2013). The lesson plans in teaching Natural Sciences, Environmental Education and Mathematical Logical Thinking. Itinerario Educativo, 27(62), 115–135. https://doi.org/10.21500/01212753.1494
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UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA BOGOTÁ
AUTORIZACIÓN DEL AUTOR O AUTORES DE ESCRITOS ACADÉMICOS PARA SU REPRODUCCIÓN

Yo (nosotros) _______________________, Autorizo (autorizamos) a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor, reproduzcan por cualquier medio la totalidad de la ponencia, artículo, conferencia o escrito producto de mi (nuestra) actividad académica y titulado: _________________________________________________  

La Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, hará uso estrictamente académico de este producto sin fines de lucro y asumirá los costos de la reproducción; los autores no solicitarán derechos patrimoniales a la Universidad por esta reproducción, renunciando a lo establecido en el artículo 72 de la ley 23 de 1982. Con todo, en mi (nuestra) condición de autor (autores) me (nos) reservo (reservamos) los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. Como autor o autores, manifestamos que el escrito académico objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de nuestra exclusiva autoría y poseemos la titularidad sobre la misma. En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, el autor o autores, asumirán toda la responsabilidad, y saldrán en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe.

En concordancia suscribo (suscribimos) este documento en la Universidad de San Buenaventura- Sede Bogotá, a los  _______________________ de 2012. __________________________

FIRMA
___________________________

DOC. IDENTIDAD

______________________
NOMBRE

Abstract

This paper, which comes from a research study carried out by the author, has been based on the researcher’s class experience along with the observations captured during this investigation process. In the first chapter, the concept of didactic unit is developed and explained by different authors such as Tamayo, Vasco, Suarez de La Torre, Quiceno, Castro and Giraldo (2011). This section highlights the main components that form a didactic unit: prior knowledge, history, epistemology, multiple semiotic modes and ICT, metacognitive reflection and conceptual evolution. The second chapter revolves around the specific development of the previously proposed model and it takes conceptual evolution as the core of the discussion by analyzing the students’ prior knowledge and the way such concepts evolve. At the end, the conclusions obtained from class experiences and observations will be drawn and the contributions of the present study will be stated.

Keywords:

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