Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Itinerario Educativo
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. 62 (2013)
Vol. 27 Núm. 62 (2013)
Publicado:
2013-12-01
PRESENTACIÓN
Presentación
Ernesto Londoño Orozco
18-19
PDF
PDF (English)
EDITORIAL
Editorial
Sandra Eugenia Posada Hernández
29-31
PDF
PDF (English)
INVESTIGACIÓN
Reflexiones en torno a la didáctica latinoamericana: aportes pedagógicos críticos de Paulo Freire y Estela Quintar
Diana Edith Otálvaro Ramírez, Diego Alejandro Muñoz Gaviria
43-58
PDF
Anotaciones para una didáctica no lineal, una que se funda en la potencia del sujeto
Jorge Hernán Betancourt Cadavid
59-70
PDF
Proyecto Pedagógico: una visión en prospectiva hacia el mejoramiento continuo
Liliana María Cardona Mejía
71-90
PDF
Las unidades didácticas en la enseñanza de las Ciencias Naturales, Educación Ambiental y Pensamiento Lógico Matemático
Omar David Álvarez Tamayo
115-135
PDF
Estructurando pensamientos La enseñanza de las competencias comunicativas y argumentativas
Ángela Rocío Bejarano Chaves
137-149
PDF
La metodología experiencial en la Educación Superior
Juan Carlos Padierna Cardona, Enoc Valentín González Palacio
151-168
PDF
ARTÍCULO DE REVISIÓN
La praxis como búsqueda ética en los escenarios de las prácticas formativas e investigativas
Edison Villa Holguín
255-268
PDF
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente
Wilmer Hernando Silva Carreño
241-254
PDF
El texto escolar colombiano y las políticas educativas durante el siglo XX
Gilberto Graffe, Gloria Orrego
91-113
PDF
Didáctica: una introducción panorámica y comparada
Andrés Klaus Runge Peña
201-240
PDF
ARTÍCULO CORTO
La formación como horizonte de temporalidad
Wilmer Hernando Silva Carreño
169-183
PDF
La improvisación como ruta de construcción de la obra Rascosis abordada desde la creación colectiva e interdisciplinar
Gustavo Zapata Ospina, Verónica Castro Carvajal
185-198
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as