Cómo citar
Garzón Rayo, O. (2004). La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa. Revista Guillermo De Ockham, 2(1). https://doi.org/10.21500/22563202.444
Más formatos de cita
Términos de licencia
▼
La Revista Guillermo de Ockham brinda un acceso inmediato y abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso gratuito a las investigaciones para brindar un intercambio global de conocimiento. A menos que se establezca lo contrario, el contenido de esta revista tiene una licencia con Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Atribución: debe otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.
- No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales.
- Sin derivados: si remezcla, transforma o construye sobre el material, no puede distribuir el material modificado.
- Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.
Resumen
Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las implicaciones que de allí se derivan para diseñar nuevas propuestas de estructura académico-administrativa. Igualmente, se plantea la definición de conceptos claves que son el eje para iniciar programas de transformación institucional.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.