Dimensions

PlumX

Cómo citar
Botero Ramírez, C. A. (2008). La explotacion sexual comercial en niños, niñas y adolescentes en la Costa Atlántica. Ún enfóque integral desde la dimensión físico espacial. El Ágora USB, 8(2), 339–353. https://doi.org/10.21500/16578031.1530
Términos de licencia

Los autores y autoras también se adhieren a la licencia creative commons (4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es)

Atribución - NoComercial - SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY - NC - ND 4.0)

 

Resumen

Se propone en este articulo, presentar una visión desde la complejidad del fenómeno denominado Explotación Sexual Comercial en Niños, Niñas y Adolescentes -ESCNNA-, concretamente en algunos municipios de los departamentos de Atlántico y Sucre. Esta visión se propone aquí desde los derechos de los NNA y está focalizada en  la población en condición de desplazamiento y específicamente, en la explotada sexualmente, más que en la “abusada sexualmente”. Esta propuesta se justifica desde la instancia físico espacial, que es el lugar donde se objetivan los derechos.  A partir de aquí, se extiende y se hace complejo el tema, que abarca más allá de los límites borrosos de la pobreza.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>