Vol. 7 Núm. 2 (2007): (Julio - Diciembre)
(Julio - Diciembre)

Cátedra Abierta

Adriana Obando Aguirre, Claudia Elena Osorio, Mauricio Munera
217-224
El lenguaje y los códigos comunicativos que detrás de él circulan
https://doi.org/10.21500/16578031.1644
PDF
Adriana Obando Aguirre, Claudia Elena Osorio, Mauricio Munera
225-232
San Juan de Luz, Santa Rita, Aures y Corvide contextos que toman vida con la presencia de fe y alegría
https://doi.org/10.21500/16578031.1645
PDF
Gloria Cecilia Henao López, Carlota Ramírez Palacio, Luz Angela Ramírez Nieto
233-240
Las prácticas educativas familiares como facilitadoras del proceso de desarrollo en el niño y niña
https://doi.org/10.21500/16578031.1646
PDF
Luz Angela Ramírez Nieto, Gloria Cecilia Henao López
241-246
Descripción de rendimiento en aspectos cognitivos, conativos y emocionales de un grupo de niños con baja estimulación ambiental
https://doi.org/10.21500/16578031.1647
PDF
Zoila Edith Hernández Zamora
247-258
El trabajo psicoterapéutico con un grupo de residentes geriátricos
https://doi.org/10.21500/16578031.1648
PDF
César Correa Arias
259-272
La construcción de objetos de estudio. Un metarrelato de la configuración de sentido en la investigación educativa
https://doi.org/10.21500/16578031.1649
PDF
Jorge Arturo MD. Pérez Pérez, Víctor Hugo Cano Bedoya
273-282
El juego de azar y el videojuego en la universidad de San Buenaventura Medellín
https://doi.org/10.21500/16578031.1650
PDF
Maria Elena Amaya, Ana Milena Gaviaría Gómez
283-302
Estilos de vida, bienestar psicológico y sentido de coherencia en los estudiantes adultos de la Universidad de San Buenaventura, seccional Medellín
https://doi.org/10.21500/16578031.1651
PDF
Sandra Juliet Clavijo Zapata, Lina Maria Franco Mejia, Jennifer González Pérez, Yeimy Monsalve Correa, Elizabeth Monsalve Villegas, Catalina Orozco García, Blanca Nibia Ramírez Toro, Nancy Catalina Vásquez zapata
303-310
Las personas sordas en la Universidad de Antioquia: Una ausencia que se cuestiona
https://doi.org/10.21500/16578031.1652
PDF
Lic. Regina Kiyomi Moromizato Izu
311-321
El desarrollo del pensamiento crítico creativo desde los primeros años
https://doi.org/10.21500/16578031.1653
PDF
Norelly Soto Buile
322-332
¿Diversidad-inclusión vs transformación?
https://doi.org/10.21500/16578031.1654
PDF

Franciscanismo

Carlos Alberto Botero Ramírez, Luis Javier Sierra Arango, Diana Elizabeth Valencia Londoño, Enrique Vanegas Ospino
363-378
Fundamentación de la praxis pedagógica en el programa de Arquitectura de la Universidad de San Buenaventura
https://doi.org/10.21500/16578031.1655
PDF