Vol. 30 Núm. 67 (2016)

Editorial

Editorial

Londoño Orozco Ernesto

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 47

DOI: 10.21500/01212753.2887
17-21 |

La educación: una puerta a la felicidad

La educación: una puerta a la felicidad

Barrios Tao Hernando, Siciliani Barraza José María, Parra Rozo Omar Antonio

Visitas Artículo 71 | Visitas PDF 30

DOI: 10.21500/01212753.2888
37-60 |

Aprendizaje Cooperativo para Leer Juntos y Aprender Juntos

Cooperative Learning for Reading Together To Learn Together

D’Olivares Durán Nelson

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 50

DOI: 10.21500/01212753.2889
61-80 |

Creación de la cartilla didáctica “ser niños y niñas, mi mundo tu mundo”, un espacio de reflexión pedagógica para la formación docente, en el marco de la estrategia de cero a siempre

Creación de la cartilla didáctica “ser niños y niñas, mi mundo tu mundo”, un espacio de reflexión pedagógica para la formación docente, en el marco de la estrategia de cero a siempre

Mora Pedreros Paula, Solano López Shirley, Bolaños Luna Viviana

Visitas Artículo 258 | Visitas PDF 101

DOI: 10.21500/01212753.2890
81-102 |

Estrategia de investigación formativa en educación tecnológica: el caso del Proyecto Integrador

Estrategia de investigación formativa en educación tecnológica: el caso del Proyecto Integrador

Fong Silva Waldyr, Acevedo Barrios Rosa Leonor, Severiche Sierra Carlos Alberto

Visitas Artículo 152 | Visitas PDF 71

DOI: 10.21500/01212753.2891
103-121 |

El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico

El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico

Aristizábal Zapata Jorge Hernán, Colorado Torres Humberto

Visitas Artículo 170 | Visitas PDF 89

DOI: 10.21500/01212753.2893
123-137 |

La educación para la convivencia: un desafío social

La educación para la convivencia: un desafío social

Pedraza Uribe Luisa Fernanda

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 29

DOI: 10.21500/01212753.2894
139-156 |

Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento: -En la estructuración de conceptos y memoria a largo plazo-

Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento: -En la estructuración de conceptos y memoria a largo plazo-

Barrera Vélez Julio César, Peñaloza Mazuera Edna Raquel, González Sierra Catalina Inés, Camacho Castellanos Juan Carlos

Visitas Artículo 103 | Visitas PDF 47

DOI: 10.21500/01212753.2895
157-177 |

Percepción sobre calidad de vida de un grupo de jóvenes habitantes de un corregimiento de Cali

Percepción sobre calidad de vida de un grupo de jóvenes habitantes de un corregimiento de Cali

Jiménez Ruiz María del Carmen, Samira Millán Mónica, Vélez De La Calle Claudia

Visitas Artículo 56 | Visitas PDF 41

DOI: 10.21500/01212753.2896
181-194 |

El enfoque de las capacidades como perspectiva potencial para resignificar el desarrollo humano

El enfoque de las capacidades como perspectiva potencial para resignificar el desarrollo humano

Nieto Alvarado María Luisa

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 161

DOI: 10.21500/01212753.2897
195-216 |

Los factores que influyen en la calidad de la educación

Los factores que influyen en la calidad de la educación

Yao Feng

Visitas Artículo 1045 | Visitas PDF 11751

DOI: 10.21500/01212753.2898
217-225 |