Vol. 30 Núm. 67 (2016)

Editorial

Editorial

Londoño Orozco Ernesto

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 70

DOI: 10.21500/01212753.2887
17-21 |

La educación: una puerta a la felicidad

La educación: una puerta a la felicidad

Barrios Tao Hernando, Siciliani Barraza José María, Parra Rozo Omar Antonio

Visitas Artículo 143 | Visitas PDF 85

DOI: 10.21500/01212753.2888
37-60 |

Aprendizaje Cooperativo para Leer Juntos y Aprender Juntos

Cooperative Learning for Reading Together To Learn Together

D’Olivares Durán Nelson

Visitas Artículo 174 | Visitas PDF 84

DOI: 10.21500/01212753.2889
61-80 |

Creación de la cartilla didáctica “ser niños y niñas, mi mundo tu mundo”, un espacio de reflexión pedagógica para la formación docente, en el marco de la estrategia de cero a siempre

Creación de la cartilla didáctica “ser niños y niñas, mi mundo tu mundo”, un espacio de reflexión pedagógica para la formación docente, en el marco de la estrategia de cero a siempre

Mora Pedreros Paula, Solano López Shirley, Bolaños Luna Viviana

Visitas Artículo 402 | Visitas PDF 153

DOI: 10.21500/01212753.2890
81-102 |

Estrategia de investigación formativa en educación tecnológica: el caso del Proyecto Integrador

Estrategia de investigación formativa en educación tecnológica: el caso del Proyecto Integrador

Fong Silva Waldyr, Acevedo Barrios Rosa Leonor, Severiche Sierra Carlos Alberto

Visitas Artículo 296 | Visitas PDF 126

DOI: 10.21500/01212753.2891
103-121 |

El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico

El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico

Aristizábal Zapata Jorge Hernán, Colorado Torres Humberto

Visitas Artículo 305 | Visitas PDF 184

DOI: 10.21500/01212753.2893
123-137 |

La educación para la convivencia: un desafío social

La educación para la convivencia: un desafío social

Pedraza Uribe Luisa Fernanda

Visitas Artículo 128 | Visitas PDF 54

DOI: 10.21500/01212753.2894
139-156 |

Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento: -En la estructuración de conceptos y memoria a largo plazo-

Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento: -En la estructuración de conceptos y memoria a largo plazo-

Barrera Vélez Julio César, Peñaloza Mazuera Edna Raquel, González Sierra Catalina Inés, Camacho Castellanos Juan Carlos

Visitas Artículo 156 | Visitas PDF 92

DOI: 10.21500/01212753.2895
157-177 |

Percepción sobre calidad de vida de un grupo de jóvenes habitantes de un corregimiento de Cali

Percepción sobre calidad de vida de un grupo de jóvenes habitantes de un corregimiento de Cali

Jiménez Ruiz María del Carmen, Samira Millán Mónica, Vélez De La Calle Claudia

Visitas Artículo 87 | Visitas PDF 80

DOI: 10.21500/01212753.2896
181-194 |

El enfoque de las capacidades como perspectiva potencial para resignificar el desarrollo humano

El enfoque de las capacidades como perspectiva potencial para resignificar el desarrollo humano

Nieto Alvarado María Luisa

Visitas Artículo 191 | Visitas PDF 188

DOI: 10.21500/01212753.2897
195-216 |

Los factores que influyen en la calidad de la educación

Los factores que influyen en la calidad de la educación

Yao Feng

Visitas Artículo 2044 | Visitas PDF 18172

DOI: 10.21500/01212753.2898
217-225 |