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Runge Peña, A. K., & Piñeres Sus, J. D. (2015). Theodor W. Adorno: Reflexiones sobre formación (Bildung) y semiformación (Halbbildung) en el contexto de una crítica ilustrada a la Ilustración. Itinerario Educativo, 29(66), 249–280. https://doi.org/10.21500/01212753.2222
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En concordancia suscribo (suscribimos) este documento en la Universidad de San Buenaventura- Sede Bogotá, a los  _______________________ de 2012. __________________________

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DOC. IDENTIDAD

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NOMBRE

Resumen

Nuestro escrito tiene cuatro partes. La primera, a modo de contextualización, se dedica a unas aclaraciones iniciales sobre el concepto de formación (Bildung). En la segunda y tercera partes, se hace una lectura de Adorno a la luz de lo que plantea como crisis de la formación en la modernidad y al doble carácter de la cultura y de la formación. En la cuarta parte, se propone una reflexión sobre la formación como parte del proyecto de una crítica ilustrada a la Ilustración.

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