Vol. 16 Núm. 1 (2022)

Editorial

Editorial

Nohelia Hewitt Ramírez

Visitas Artículo 119 | Visitas PDF 68

DOI: 10.21500/19002386.6153
9-10 |

Self-esteem and suicidal ideation in pakistani undergraduates

- Self-esteem and Suicidal Ideation in Undergraduate Students

shagufta Sonia

Visitas Artículo 140 | Visitas PDF 78

Atención y las funciones ejecutivas en el Trastorno Especifico del Aprendizaje

Attention and executive functions un Specific Learning Disorder

Quintero López Catalina, Meneses Meza Lina Marcela , Holguín Ortiz Susana Andrea , Salcedo Flerez Marcela, Gil Vera Víctor Daniel

Visitas Artículo 406 | Visitas PDF 368

Función familiar, salud percibida y logro académico en escolares adolescentes

Family function, perceived health and academic achievement in school adolescents

Espitia Correa Joseph Luciano, Caballero Dominguez Carmen Cecilia, Campo Arias Adalberto

Visitas Artículo 153 | Visitas PDF 94

Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal

Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal

Rincon Dubis

Visitas Artículo 649 | Visitas PDF 1185

Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales

Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales

Montoya Londoño Diana Marcela, Hederich–Martínez Christian , de la Portilla Maya Sonia Rocío

Visitas Artículo 175 | Visitas PDF 125

Estabilidad Temporal, Validez Convergente e Incremental de la Versión Argentina del Cuestionario de Regulación Emocional (ERQ)

Temporal Stability, Convergent and Incremental Validity of the Argentine Version of the Emotion Regulation Questionnaire (ERQ)

Vizioli Nicolás Alejandro, Pagano Alejandro Emilio

Visitas Artículo 254 | Visitas PDF 106