Vol. 16 Núm. 1 (2022)

Editorial

Editorial

Nohelia Hewitt Ramírez

Visitas Artículo 190 | Visitas PDF 92

DOI: 10.21500/19002386.6153
9-10 |

Self-esteem and suicidal ideation in pakistani undergraduates

- Self-esteem and Suicidal Ideation in Undergraduate Students

shagufta Sonia

Visitas Artículo 282 | Visitas PDF 116

Atención y las funciones ejecutivas en el Trastorno Especifico del Aprendizaje

Attention and executive functions un Specific Learning Disorder

Quintero López Catalina, Meneses Meza Lina Marcela , Holguín Ortiz Susana Andrea , Salcedo Flerez Marcela, Gil Vera Víctor Daniel

Visitas Artículo 610 | Visitas PDF 462

Función familiar, salud percibida y logro académico en escolares adolescentes

Family function, perceived health and academic achievement in school adolescents

Espitia Correa Joseph Luciano, Caballero Dominguez Carmen Cecilia, Campo Arias Adalberto

Visitas Artículo 349 | Visitas PDF 147

Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal

Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal

Rincon Dubis

Visitas Artículo 927 | Visitas PDF 1374

Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales

Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales

Montoya Londoño Diana Marcela, Hederich–Martínez Christian , de la Portilla Maya Sonia Rocío

Visitas Artículo 358 | Visitas PDF 197

Estabilidad Temporal, Validez Convergente e Incremental de la Versión Argentina del Cuestionario de Regulación Emocional (ERQ)

Temporal Stability, Convergent and Incremental Validity of the Argentine Version of the Emotion Regulation Questionnaire (ERQ)

Vizioli Nicolás Alejandro, Pagano Alejandro Emilio

Visitas Artículo 495 | Visitas PDF 231