Vol. 16 Núm. 1 (2022)

Editorial

Editorial

Nohelia Hewitt Ramírez

Visitas Artículo 130 | Visitas PDF 73

DOI: 10.21500/19002386.6153
9-10 |

Self-esteem and suicidal ideation in pakistani undergraduates

- Self-esteem and Suicidal Ideation in Undergraduate Students

shagufta Sonia

Visitas Artículo 154 | Visitas PDF 88

Atención y las funciones ejecutivas en el Trastorno Especifico del Aprendizaje

Attention and executive functions un Specific Learning Disorder

Quintero López Catalina, Meneses Meza Lina Marcela , Holguín Ortiz Susana Andrea , Salcedo Flerez Marcela, Gil Vera Víctor Daniel

Visitas Artículo 476 | Visitas PDF 410

Función familiar, salud percibida y logro académico en escolares adolescentes

Family function, perceived health and academic achievement in school adolescents

Espitia Correa Joseph Luciano, Caballero Dominguez Carmen Cecilia, Campo Arias Adalberto

Visitas Artículo 168 | Visitas PDF 102

Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal

Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal

Rincon Dubis

Visitas Artículo 695 | Visitas PDF 1243

Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales

Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales

Montoya Londoño Diana Marcela, Hederich–Martínez Christian , de la Portilla Maya Sonia Rocío

Visitas Artículo 204 | Visitas PDF 156

Estabilidad Temporal, Validez Convergente e Incremental de la Versión Argentina del Cuestionario de Regulación Emocional (ERQ)

Temporal Stability, Convergent and Incremental Validity of the Argentine Version of the Emotion Regulation Questionnaire (ERQ)

Vizioli Nicolás Alejandro, Pagano Alejandro Emilio

Visitas Artículo 295 | Visitas PDF 133