Vol. 16 No. 1 (2022)

Editorial

Editorial

Nohelia Hewitt Ramírez

Article Visits 187 | PDF Visits 92

- Self-esteem and Suicidal Ideation in Undergraduate Students

Self-esteem and suicidal ideation in pakistani undergraduates

Shagufta Sonia

Article Visits 276 | PDF Visits 115

Attention and executive functions un Specific Learning Disorder

Atención y las funciones ejecutivas en el Trastorno Especifico del Aprendizaje

Quintero López Catalina, Meneses Meza Lina Marcela , Holguín Ortiz Susana Andrea , Salcedo Flerez Marcela, Gil Vera Víctor Daniel

Article Visits 597 | PDF Visits 458

Family function, perceived health and academic achievement in school adolescents

Función familiar, salud percibida y logro académico en escolares adolescentes

Espitia Correa Joseph Luciano, Caballero Dominguez Carmen Cecilia, Campo Arias Adalberto

Article Visits 329 | PDF Visits 143

Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal

Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal

Rincon Dubis

Article Visits 891 | PDF Visits 1361

Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales

Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales

Montoya Londoño Diana Marcela, Hederich–Martínez Christian , de la Portilla Maya Sonia Rocío

Article Visits 348 | PDF Visits 195

Temporal Stability, Convergent and Incremental Validity of the Argentine Version of the Emotion Regulation Questionnaire (ERQ)

Estabilidad Temporal, Validez Convergente e Incremental de la Versión Argentina del Cuestionario de Regulación Emocional (ERQ)

Vizioli Nicolás Alejandro, Pagano Alejandro Emilio

Article Visits 473 | PDF Visits 226