Vol. 16 No. 1 (2022)

Editorial

Editorial

Nohelia Hewitt Ramírez

Article Visits 146 | PDF Visits 79

- Self-esteem and Suicidal Ideation in Undergraduate Students

Self-esteem and suicidal ideation in pakistani undergraduates

Shagufta Sonia

Article Visits 193 | PDF Visits 101

Attention and executive functions un Specific Learning Disorder

Atención y las funciones ejecutivas en el Trastorno Especifico del Aprendizaje

Quintero López Catalina, Meneses Meza Lina Marcela , Holguín Ortiz Susana Andrea , Salcedo Flerez Marcela, Gil Vera Víctor Daniel

Article Visits 511 | PDF Visits 428

Family function, perceived health and academic achievement in school adolescents

Función familiar, salud percibida y logro académico en escolares adolescentes

Espitia Correa Joseph Luciano, Caballero Dominguez Carmen Cecilia, Campo Arias Adalberto

Article Visits 215 | PDF Visits 117

Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal

Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal

Rincon Dubis

Article Visits 766 | PDF Visits 1277

Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales

Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales

Montoya Londoño Diana Marcela, Hederich–Martínez Christian , de la Portilla Maya Sonia Rocío

Article Visits 224 | PDF Visits 167

Temporal Stability, Convergent and Incremental Validity of the Argentine Version of the Emotion Regulation Questionnaire (ERQ)

Estabilidad Temporal, Validez Convergente e Incremental de la Versión Argentina del Cuestionario de Regulación Emocional (ERQ)

Vizioli Nicolás Alejandro, Pagano Alejandro Emilio

Article Visits 342 | PDF Visits 163