Editorial
La lingüística computacional y de corpus al servicio de la investigación en Lingüística y Educación: un esbozo en Colombia
Computational Linguistics and Corpus Linguistics at the Service of Research in Linguistics and Education: An Overview in Colombia.Pérez Pérez Carlos Mario, Quiroz Herrera Gabriel
Visitas Artículo 35 | Visitas PDF 41
Cartas al Editor
La Lingüística más allá del estudio tradicional de la lengua
Linguistics Beyond the Traditional Study of LanguageCuartas López Liliam Del Carmen, Orozco Camacho Nidia
Visitas Artículo 44 | Visitas PDF 30
Artículos
Análisis sociolingüístico del discurso académico argumentativo: un enfoque metodológico desde la lingüística de corpus
Sociolinguistic analysis of argumentative academic discourse: a methodological approach from corpus linguisticsVargas Cáceres Karime
Visitas Artículo 143 | Visitas PDF 108
Tratamientos pronominales en Bogotá, Cali y Medellín, ¿hacia una ampliación de la solidaridad?
Forms of address in Bogotá, Cali and Medellín, towards and expansion of solidarity?Barrero Molina David Santiago
Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 33
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español
Conceptual, historical and educational considerations on phonological awareness and orthographic norms in SpanishDiaz Romero Camilo Enrique
Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 162
El meme de Internet como recurso pedagógico para el fortalecimiento de la lectura crítica
The Internet Meme as a Pedagogical Resource for the Strengthening of Critical ReadingAnaya Mogollón Alberto, Acevedo Valdés Gustavo Adolfo, Cediel Gómez Yulia Katherine
Visitas Artículo 74 | Visitas PDF 33
Análisis sobre la producción y percepción del simbolismo sonoro corpóreo e imitativo en adolescentes bilingües del Montessori British School de Bogotá a partir de encuestas virtuales
Analysis on production and perception of corporeal and imitative sound symbolism in bilingual adolescents of Montessori British School of Bogota from virtual surveysAchipis Merchán Natalia Isabel
Visitas Artículo 137 | Visitas PDF 109
La reflexión y el diálogo como instrumentos para fomentar una sana convivencia
Reflection and Dialogue as Instruments to Promote Healthy CoexistencePardo Maria-Victoria, Navarro Guzmán Fredy
Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 33
Fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de secundaria a través del uso de la intertextualidad
Strengthening critical reading in high school students through the use of intertextualityGómez Betancur Martha Inés, Camilo Andrés González Garzón, Rafael Ricardo Cogollo Pitalúa
Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 69
Representaciones de las concepciones del currículo y su gestión en las prácticas pedagógicas de maestros de instituciones educativas de Córdoba, Colombia
Representation of the curriculum conceptions and their management in the pedagogical practices of teachers in educational institutions in Córdoba, ColombiaPerez Solipa Juan Felipe, Salgado Guzman Andrea Milagros, Doria Correa Rudy
Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 53
Ver todos los números