Vol. 30 No. 68 (2016)

Editorial

Editorial

Londoño Orozco Ernesto

Article Visits 268 | PDF Visits 127

Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares

Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares

Cescon Everaldo

Article Visits 219 | PDF Visits 132

Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial

Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial

Rivera Barrera Gerardo, Mauricio Echeverri Diego

Article Visits 253 | PDF Visits 102

Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundaria

Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundaria

Méndez Salamanca Nelson Michael

Article Visits 240 | PDF Visits 403

Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y Cartagena

Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y Cartagena

De Castro Correa Alberto Mario, De La Ossa Sierra Johana Carolina, Eljadue Rizcala Amelia del Cristo

Article Visits 1010 | PDF Visits 791

Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanos

Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanos

Martínez Girón Jader, Sánchez Agelvis Richard Ferney

Article Visits 233 | PDF Visits 250

El trasfondo de la planeación en las instituciones educativas

El trasfondo de la planeación en las instituciones educativas

Nova Herrera Adriana Judith

Article Visits 654 | PDF Visits 259

Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva

Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva

Villalba Cano Janner

Article Visits 280 | PDF Visits 208

Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los Liceos

Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los Liceos

Rodríguez Belinda

Article Visits 218 | PDF Visits 100

La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógica

La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógica

Bejarano Ángela Rocío

Article Visits 541 | PDF Visits 206