Vol. 30 No. 68 (2016)

Editorial

Editorial

Londoño Orozco Ernesto

Article Visits 346 | PDF Visits 157

Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares

Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares

Cescon Everaldo

Article Visits 257 | PDF Visits 149

Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial

Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial

Rivera Barrera Gerardo, Mauricio Echeverri Diego

Article Visits 337 | PDF Visits 148

Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundaria

Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundaria

Méndez Salamanca Nelson Michael

Article Visits 341 | PDF Visits 435

Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y Cartagena

Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y Cartagena

De Castro Correa Alberto Mario, De La Ossa Sierra Johana Carolina, Eljadue Rizcala Amelia del Cristo

Article Visits 1248 | PDF Visits 892

Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanos

Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanos

Martínez Girón Jader, Sánchez Agelvis Richard Ferney

Article Visits 275 | PDF Visits 279

El trasfondo de la planeación en las instituciones educativas

El trasfondo de la planeación en las instituciones educativas

Nova Herrera Adriana Judith

Article Visits 818 | PDF Visits 289

Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva

Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva

Villalba Cano Janner

Article Visits 341 | PDF Visits 237

Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los Liceos

Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los Liceos

Rodríguez Belinda

Article Visits 257 | PDF Visits 118

La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógica

La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógica

Bejarano Ángela Rocío

Article Visits 622 | PDF Visits 250