Vol. 15 Núm. 1 (2015): (Enero - Junio)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 15 Núm. 1 (2015)
Publicado 26 enero 2015
(Enero - Junio)
Editorial
Diego Alejandro Muñoz Gaviria
19-25
Editorial
https://doi.org/10.21500/16578031.16
PDF
Cátedra Abierta
Esmeralda Rodríguez, Sandra Naranjo, Dory Luz González
29-41
Publindex: Más que un proceso de indexación
https://doi.org/10.21500/16578031.1
PDF
Renán Vega Cantor
43-72
El lenguaje mercantil, se impone en la educación universitaria
https://doi.org/10.21500/16578031.2
PDF
Camila Andrea Galindo, John Freddy Gómez, María Alejandra Rodríguez
73-94
Repercusión del proyecto neoliberal en la educación superior en Colombia
https://doi.org/10.21500/16578031.3
PDF
Nicolás Espinosa Menéndez, Alfonso Insuasty Rodriguez
95-113
El conocimiento inventariado. Apuntes críticos sobre el modelo de indexación de las publicaciones académicas en Colombia
https://doi.org/10.21500/16578031.4
PDF
Napoleón Murcia Peña, Audin Aloiso Gamboa Suárez
115-128
Saber, manipulación y poder. La universidad como institución social
https://doi.org/10.21500/16578031.5
PDF
Claudio Rafael Vásquez Martínez, Fátima Carrillo, lya Oros, Miguel Álvarez, María Morfin
129-135
Implicaciones para el desarrollo de las personas a través de la formación del profesorado en entornos donde existen procesos universales de desarrollo, mediada por interacciones virtuales
https://doi.org/10.21500/16578031.6
PDF
Iván Darío Toro Jaramillo, Juan Guillermo Saldarriaga Ríos, Mario León Restrepo, Jormaris Martínez Gómez, Oscar Arias
137-151
Competencias docentes para la enseñanza de la metodología de la investigación y la evaluación de trabajos de grado y tesis doctorales en administración
https://doi.org/10.21500/16578031.7
PDF
Oscar Julián Cuesta Moreno
153-168
Educación, presente y potencia: la formación de conciencia epistémica a partir del encuentro con el otro
https://doi.org/10.21500/16578031.8
PDF
Hernando Barrios Tao, Omar Parra Rozo, José María Siciliani Barraza
169-193
Educación y ágora digital: Retos y horizontes para la formación humanística
https://doi.org/10.21500/16578031.9
PDF
Diana Carolina Villalobos Olascoaga.
195-215
Planteamientos pedagógicos relacionados con las ciudadanías propias en la pedagogía crítica de Paulo Freire
https://doi.org/10.21500/16578031.10
PDF
Juan David Villa, Daniela Londoño Díaz, Daniela Barrera Machado
217-240
Reparación a las víctimas de dictaduras, conflictos armados y violencia política en sus componentes de compensación, satisfacción, rehabilitación y no repetición
https://doi.org/10.21500/16578031.11
PDF
Nora Londoño, Diana Valencia, Mario García, Catalina Restrepo
241-254
Factores causales de la explotación sexual infantil en niños, niñas y adolescentes en Colombia
https://doi.org/10.21500/16578031.12
PDF
José Alonso Andrade Salazar, Juan Sebastián Bustos Rojas, Pamela Del Pilar Guzmán Jiménez
255-268
Análisis de la figura humana en niños y niñas desplazados en Colombia
https://doi.org/10.21500/16578031.13
PDF
Bioética
José Alonso Andrade Salazar
271-287
Reconciliacion y responsabilidad: acciones de sinergia para la construcción de un pensamiento ecologizante desde la escuela. “incertidumbres semilla.”
https://doi.org/10.21500/16578031.14
PDF
Franciscanismo
Sandra Arcila, Marcel Gómez, Karina Gómez G, Ricardo Gómez G, Maribell Urrego M
291-315
La influencia de la teología de la liberación en el pensamiento pedagógico de Paulo Freire y de Luis Óscar Londoño Zapata
https://doi.org/10.21500/16578031.15
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí