Vol. 14 Núm. 2 (2021)

Fenómica: una forma de aumentar y perfeccionar las opciones de tratamiento en psicopatología

Phenomics: A Way to Increase and Refine Treatment Options in Psychopathology

Cuartas-Arias Mauricio

Visitas Artículo 361 | Visitas PDF 232

Validación española del “Inventario de Instantánea Vital”

English Spanish Validation of the “Life Snapshot Inventory”

Ruiz-García Antonio , Macías-Morón Juan José , Ferro-García Rafael , Valero-Aguayo Luis

Visitas Artículo 297 | Visitas PDF 198

DOI: 10.21500/20112084.5095
9-17 |

Violencia íntima de pareja contra las mujeres: un estudio de las creencias en docentes en formación de España y América Latina

Intimate Partner Violence Against Women: A Study on the Beliefs of Trainee Teachers in Spain and Latin America

Bonilla-Algovia Enrique, Rivas-Rivero Esther

Visitas Artículo 581 | Visitas PDF 356

DOI: 10.21500/20112084.5103
18-29 |

Efecto de la violencia y victimización escolar en la ideación suicida en adolescentes mexicanos

Effect of Violence and School Victimization on Suicidal Ideation in Mexican Adolescents

Cruz-Manrique Yeni, Herrero Olaizola Juan, Cortés-Ayala María de Lourdes, Malvaceda-Espinoza Eli

Visitas Artículo 564 | Visitas PDF 315

DOI: 10.21500/20112084.5109
30-36 |

Ciencias cognitivas de la audición: Desarrollo y datos normativos de la tarea auditiva del test Stroop

An Auditory Stroop Test to Implement in Cognitive Hearing Sciences: Development and Normative Data

Kestens Katrien, Degeest Sofie, Miatton Marijke, Keppler Hannah

Visitas Artículo 555 | Visitas PDF 0

DOI: 10.21500/20112084.5118
37-51 |

El Funciones ejecutivas y autoestima en el desempeño académico: un análisis mediacional

Executive Functions and Self- Esteem in Academic Performance: A Mediational Analysis

Quílez-Robres Alberto, Moyano Nieves, Cortés-Pascual Alejandra

Visitas Artículo 738 | Visitas PDF 447

DOI: 10.21500/20112084.5198
52-60 |

Cuestionario de Regulación Emocional Cognitiva: un estudio de la validación factorial en español, para niños (CERQ-k)

Cognitive Emotional Regulation Questionnaire: a Factorial Validation Study in Spanish for Children (CERQ-k)

Lemos Viviana, Valega Melissa , Serppe Mónica

Visitas Artículo 617 | Visitas PDF 333

DOI: 10.21500/20112084.5234
61-81 |

Posición ética y estilo de liderazgo en funcionarios públicos

Ethics Position and Leadership Style in a Mayor’s Office

Garzón Lasso Fernando Alexander , López Gallego Francisco , Marquina Percy

Visitas Artículo 511 | Visitas PDF 323

DOI: 10.21500/20112084.5573
82-92 |

Meta-análisis de la relación entre la resistencia familiar y el funcionamiento de los padres y la familia en hogares con niños que experimentan condiciones de vida adversas

Family Hardiness and Parent and Family Functioning in Households with Children Experiencing Adverse Life Conditions: a Meta-Analysis

Dunst Carl J

Visitas Artículo 391 | Visitas PDF 227

DOI: 10.21500/20112084.5236
93-118 |