Ingenierías USBMed
Vol. 15 Núm. 1 (2024): Ingenierías USBMed

La Cafein-finita. Gestión de recursos naturales finitos con gamificación.

The Caffein-finite. Management of finite natural resources with gamification.

Calpa O Jorge Eduardo, Alexander Aragón Ch Alexander

Visitas Artículo 105 | Visitas PDF 135

DOI: 10.21500/20275846.6521
1 - 12 |

Llave maestra en la gestión de inventarios: una lúdica para el aprendizaje significativo en el campo ingenieril

Master key in inventory management: a ludic approach to meaningful learning in the engineering field

Montoya Peláez Mauricio, Aguirre Alvarez Yenny Alejandra

Visitas Artículo 166 | Visitas PDF 97

DOI: 10.21500/20275846.6519
13 - 21 |

Productividad gamificada: un aprendizaje lúdico de los sistemas de producción Flow Shop y Job Shop.

Gamified Productivity: A Playful learning on Job Shop and Flow Shop production systems.

Ruiz Moreno Silvana, Aguirre Cuervo Jhon Edward, Durango Marín José Alejandro

Visitas Artículo 154 | Visitas PDF 111

DOI: 10.21500/20275846.6523
31 - 40 |

Bootcamp de innovación abierta en Instituciones de Educación Superior: una experiencia a través del aprendizaje basado en retos del territorio

Open innovation Bootcamp in Higher Education Institutions: an experience through learning based on challenges of the territory

Mesa Gallego Carolina, Hernández Ortiz Jhon, López Sánchez Jerri

Visitas Artículo 227 | Visitas PDF 126

DOI: 10.21500/20275846.6524
41 - 51 |

Creación y desarrollo de lúdica de aprendizaje enfocada en demandas independientes

Creation and development of a playful learning tool focused on independent demands

Cardona Arias Andrés Mauricio, Marín Tintinago Daniela, Sánchez Salgado Kevin Alexis

Visitas Artículo 115 | Visitas PDF 75

DOI: 10.21500/20275846.6518
52 - 61 |

Descubriendo el poder del juego en el proceso educativo

Discovering the power of play in the educational process

Torres Tovar Marlin Dayana, Chaparro Parada Luis Felipe, Beltrán Rodríguez Carlos Alirio

Visitas Artículo 113 | Visitas PDF 65

DOI: 10.21500/20275846.6520
62 - 69 |

A comparative study to evaluate the subtractive and additive process in dentistry: a systematic review

A comparative study to evaluate the subtractive and additive process in dentistry: a systematic review

Carreño Ana Milena, Torres Margy Estefany, Ramirez Rojas Marlon Stiven, Núñez Rodriguez Jairo

Visitas Artículo 173 | Visitas PDF 125

DOI: 10.21500/20275846.6104
70 - 91 |